miércoles, 6 de mayo de 2009

House skate shop Torreón

Todo para el skatO...

16 comentarios:

  1. Todo lo quue necesites para la patinada lo encuentras en house....ven y veras....

    ResponderEliminar
  2. hay ke asiendo jajaja como veran soy nuevo en esto y me gustaria saber mas sobre marcaz y sus precios y saben ke estaria bien ke nos mandaran esas rampas de la alameda pa san pedro ake con los afrox jaja tomenlo en cuenta
    oigan y por cierto conocen a mario mejor conocido como afro deverian de patrosinarlo el podria yegar a ser uno de los mejores y con su ayuda ASTA el mejor jijijiji

    bueno ay les encargo informacion

    correo: luis_lopito@hotmail.com
    metroflog: www.metroflog.com/focacometamales

    ResponderEliminar
  3. ya abrimos. ya hasta cerramos , je. vuelve pronto.
    de 11 a 8.

    ResponderEliminar
  4. amigos yo ya e ido las decks cuestan de 320 a 400 y mas y esta muy bien llo sigo aorrando parta mi deck que la mia lla esta del asco

    ResponderEliminar
  5. que dias abren y como andan sus precios en trucks que marcas me darias los precios del par???

    ResponderEliminar
  6. oigan esto es en torreon porke quiero ir a comprar una pati porke se acaba de romper la mia

    ResponderEliminar
  7. oigan cual es el horario y venden completes ???

    ResponderEliminar
  8. qiubo! que horario tienen? venden gorras 59fty? jaja ah cuanto? d:

    ResponderEliminar
  9. qeria saber si de pura casualidad venden patines agressive o fitness o de algun lugar donde los pueda conseguir??? mandenme informacion aqui: jairo_frog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas, el sábado 24 de nov fui a House Skate Shop, pero se me olvido preguntar a cuanto cuestan las tablas mas económicas. por favor me dirían. Soy nuevo en esto y quiero aprender a andar en la Skate. Gracias

    ResponderEliminar